DELFINES GAY!!! (o "Gayfines"?? jajaja)

viernes, 12 de febrero de 2010

Pues hace unos días, estaba tranquilamente comiendo con mis hermanos y mi mami, mientras veíamos un documental (que por el nombre llamaria a cualquier ninfoman@), se llama "SEXO SALVAJE", y era de NatGeo. 

Trataba del sexo en la nauraleza (por eso lo de "salvaje", no sean mal pensados). Y me llamó mucho la atención (e igualmente me hizo reir), cuando dijeron que los delfines tienen relaciones homosexuales PERMANENTES sólo por el hecho de querer "ponerle jorge al niño",

Yo ya había escuchado que los delfines son animales muy inteligentes, casi como el hombre; y que ellos (al igual que los humanos) tienen relaciones sexuales por mero placer (inches delfines cogelones). Y para indagar mas acerca del tema, me dedique a buscar un poco de info.
Así que chequen este videito (que no es el de natgeo, pero = esta chido), y este link que habla de delfines y mas animales...


CONCLUSIÓN: PECADOREEEESSS!!!, Miren nada más como se les ve el pecado!!, y cómo los demás delfines los ven con ojos de desagrado, los juzgan y los discriminan!!!. Y ¿ven cómo los "gayfines" se esconden para no ser agredidos?. Jajajaja, no ya, en serio:
La homosexualidad es algo natural!!!, lo antinatural es la doble moral, la intolerancia, la poca cultura y la disriminación. Vámonos quitando eso, y verán como las cosas mejoran un buen..... ah!... Y por algo siempre me han gustado los delfines!, jajajaja.
Saludos!!.


OK OK, YA!.....Les dejo un documental completo ^-^


1 comentarios:

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Ok no creo que las cosas sean asi
pero si me he topado con varios documentales de este tipo donde lo que dice la iglesia que es pecado y demas es mera cosa natural, y en tal caso creo que el supuesto dios es el culpable por darles tales gustos no??, bueno interesante ahora se por que es el delfin el animal que siempre va atras (es el del final).

"Aquel que no sabe respetar a los demas no puede pedir respeto por parte de los demas"
Beto said.

Feliz dia del amor y la amistad
jojo

Publicar un comentario