SIMONA, Mi modelo Favorita!!!.

viernes, 19 de febrero de 2010

Ni siquiera modelos como Claudia Schiffer, Giselle Bündchen, Adriana Lima, Naomi Campbell, Stella Warren o Kate Moss; equiparan su originalidad y talento.

Su nombre es: SIMONA, y es una top model Canadiense que no le pide nada a nadie.
Presencia, porte, elegancia, belleza y un talento único, son algunos de los finos detalles que la caracterizan.
Sus inicios fueron extraños, puesto que nació de lo que originalmente era un muñeco vudú, que al descocerse de la parte de atras, fue remendado; de lo cual salió una pequeña cinturita... Así que su creador, penso que si tenía cintura, deberia ser "una mujercita"; y se dió a la tarea de agregarle "pompitas" y un par de "bubis" (las cuales están a punto de ser renovadas, cirujía estética, ya saben jojojo). Posteriormente le dio un bonito cabello (el cual frecuentemente cambia de color, largo y peinado). 
Juntos ingresaron al medio de las pasarelas y el glamour. Es asi como por su indiscutible belleza, pasó a ser una super modelo...
Obviamente, una chica guapa y original como ella, necesita un galán adecuado, es por ello que es novia de un Max Steel desde hace ya un buen tiempo.

Detrás de ella, hay un genio que la acompaña... su manager y creador...Ares, quien la elaboró con cariño y se preocupa por mantenerla "Fashion" en todo momento....  Se acompañan desde hace 7 años aproximadamente, y desde entonces son inseparables, siendo Simona la modelo Exclusiva de este artista visual... No se cambian por nada de nada, el uno al otro.

Aquí les dejo unas fotografías EXCLUSIVAS de esta top model.... Mírenla... Admírenla!... ^-^

 
Simona en los Fashion Awards... en sus inicios.
(Chequen el detalle del vestido y el peinado)



 
Simona en "Oldies"
Donde podemos verla con un escote pronunciado, debido al corsete
y una falda ampona... De Ares's Desing.
(Donde se ve acompañada de cosas MUY apreciadas por Ares:
La cámara profesional, un acetato y la almohada de Simona)

Y por último, la foto mas controvertida de Simona:

 
"Fe o Fanatismo"
En ella, el público elogiaba lo bonita que lucía una muñequita vestida de "la Virgencita", y era entonces donde Ares les decía que Simona, era una muñeca....muñeca vudú, jejeje. La gente evidentemente, cambiaba los elogios por regaños al jóven fotógrafo... "¿Cómo es posible que vistas una muñeca vudú de virgen María?". Y justo en ese momento, el título de la imagen daba créditos. Pues como dice el autor: "En cuestiones de religión, los creyentes tienden a ver imagenes en cualquier lado... Caen en el Fanatismo"
(Chequen los detalles de las manitas juntas, el brillo de la virgen, el peinado y el vestido... Son la onda!!.)

Por el momento es todo lo que puedo publicar de esta gran modelo, espero les haya gustado y hayan admirado su belleza tanto como yo... La verdad esta bien linda!! XD.
Seguimos a la espera de mas sesiones fotográficas de nuestra modelo favorita ^-^.

1 comentarios:

Ninfarrel dijo...

jajajaja que pedo???? no ma ta cool pero... te drogas? o ue onda? rayos mi sacado de pex...

Publicar un comentario