MARVELous-Princess

jueves, 1 de abril de 2010

Pues resulta que (como ya la mayoría sabe), el monstruo de la animación y la fantasía, Walt Disney, compró los estudios Marvel, la casa de los mejores súper héroes (si ya sé que también está DC comics, la casa de la liga de la justicia, pero yo prefiero Marvel).
Y ésto fue motivo para que muchos comenzaran a especular y hacer parodias de los personajes de ambas casas.
Las princesas Disney no podían ser la excepción, y algunos se decidieron a darle un nuevo giro a las heroínas de estos cuentos de hadas... y cuando digo heroínas, es porque en verdad las volvieron HEROÍNAS...muy al estilo Marvel.
He aquí los resultados de este concepto "Marveldisneysco"  gracias al autor: "STEEV IN LOVE" de los estados unidos. Su colección se llama:

Defenders of the Enchanted Kingdom

1.- Ariel, Portadora del Tridente.

 

2.- Bella,  Domadora de Bestias

3.- Aurora, Despierta

4.-Jasmine, Guerrera Árabe

5.- Cenicienta, Peleadora de Cristal

6.- Blancanieves, la fruta Prohibida

7.- Pocahontas, La leyenda de Viento

8.- Tiana, La Asesina Vudú

9.- Nala, La Reyna del Orgullo

10.-  Kida, La princesa Olvidada

 11.- Mulan, Guerrera de la Dinastía

12.- Megara, La Negociadora

13.- Jane, La amante de la jungla

14.- M. Poppins, Cucharada de azúcar (ay no mam...a, ¡no por favor!)

15.- Campanita, El hada Feroz (inches nombres cajetos no?, ya me dan ganas de nomas ponerles las imagenes :S )

16.- Tiger Lily, Cazadora de Nunca Jamás

 17.- Alicia, La Reyna de Diamantes

18.- Esmeralda, Fuego Infernal


OK SI, muchos nombres estan bieeeen feos, otros están pasables, lo importante es el concepto de heroínas que se les dio. Ojalá les haya gustado :)

Mis favoritas: Ariel, Mulan, Esmeralda, Aurora y Alicia :P

7 comentarios:

Alma dijo...

Hola Aldo *o* pues, primero felicitarte por el fondo y la imagen inicial (master de photoshop? *w* me enseñas luego vale?)

o_O y no sabía que Disney había comprado Marvel D:

Y algunas parodias no me gustan u.u aunque coincido contigo en Esmeralda y Ariel, también me latió Jasmine XD

Cuidate mucho! Disfruta lo que resta de las vacaciones! Besos!

Ninfarrel dijo...

Nop, la neta esta coletsion no me latio tanto, pero ps el trabajo esta muy chido jeje

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Interesante... y pensar que ambas compañias eran realmente diferentes, bueno.

Me latieron muchas de las Hero-princess, perooo... y si aqui biene el pero...

Me parece que algunos de los diseños no son nada buenos, de hecho el que casi me saca un infarto es el de Nala, se pasan de gandallas es mi leona favorita, bubububu.

Ejem... pero las que mas me latieron son:

Meg, Esmeralda, Alicia, Jane, Kida, Jasmine y Ariel... besos disfruta de las vacaciones que te quedan, jojojo.

"Si para alcanzar mi felicidad he de destruir la tuya, prefiero vivir en soledad... " Beto said

Albric dijo...

gracias chicos!, a mi tmbn me latio mas la otra colección, pero igualmente creo que son buenas algunas de las imagenes de aqui. Un abrazote para todos ;) :P

Haguen dijo...

Wooow esta chistozon

Anónimo dijo...

La verdad es que estan de putisima madre todas las imágenes, me gusta muchisimo tu trabajo y me encantaría que me dijeras en donde puedo ver mas diseños tuyos.
Un beso y sigue aprovechando tu talento. Espero pronto poder llegar a hacer cosas tan chingonas como las tuyas :)
aliciarabbit@hotmail.com

Anónimo dijo...

falta muchas mas pero por lo que eh visto dibujas que te cagas esta wapisimos

Publicar un comentario