SOMO DUENDES!!...

martes, 1 de diciembre de 2009

Bueeeeeno, pues esta entrada esta inspirada (después de que no me había animado a escribir porque no tenia algo inspirador), por una videito que nos hizo nuestra intimisima amiga La Morguis XD
Y le quedó geniaaal!!!, la verdad fue un detalle bien boniiitooo!!!...pues parecemos todos todos los chdos de la "bandita de los guapos upiitenses" jajaja (Ya saben, DIOS NOS HACE Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS, jajaja).......Y no se xq parezco el duende mas travieso...eso no lo explico (sha lala lala lala) puras injurias.
Aki les dejo el videito y psss ojala lo disfruten como mis duendes amigos: Morguis (la unica duenda que sale en el video), Beto (al que le doy en la carota...carita!), Fau (al que le doy en los kiwis, jajaja) y Diablito (con el que armo el monito de nieve)....
Por cierto: YA VIENE NAVIDAAAD!!!, una etapa chidita...ya escribiremos acerca de eso ^_^ ....



Try JibJab Sendables® eCards today!

Adicto a los Quizes!!!! :S

domingo, 8 de noviembre de 2009

Haciendo un paréntesis en la saga de "Recuento de 10 meses", me veo en la necesidad de hacerles saber que me he encontrado con unos quizes, y descubrí que al hacer uno... irremediablemente me surgen ganas de hacer otro.............................y otro..............y otro.......y otro, y otro, y otro yotroyotroyotro....WAAAA!!!. Me temo que tengo adicción a esas chunches :S Aqui les dejo algunos resultados de todos los que hice, no confíen mucho en el resultado, seguro la máquina se equivocó al analizarme O QUIZAS NO TANTO la lala lala


1.- ¿que princesa eres? ....Si, muy gay, pero me dio curiosidad....DÉJENME NO?
(Aquí sé muy bien que todos van a respingar, xq primero en otros me habia dado desde Jasmín , hasta la autóctona patarrajada de Pocaspompas....pero juro que dejé las mismas respuestas, es mas. ahí les dejo el Quiz contestado, LO JURO!, Es más, hasta dejé como opción previa a la Jasmine =P )



Y los resultados fueron:

Cosa que me agrado hasta cierto punto, lo peor hubiera sido la tarada de Blanca nieves ("no le habras a nadie, la reyna te quiere Matar"...y ahi va a abrirle a la primera que pasa ¬¬) o PocasPompas Pocahontas (wacala, no es racismo, solamente no me late su "belleza natural"), jajaja.
Aquí, una imagen de las princesas ganadoras, jojojo. 
Entre ellas y como #1, la master de masters, la mas guapa e inteligente: Ariel¡¡¡¡, Y en 2do lugar, casi empate: Jasmine, otra princesa inteligente que sabe lo que quiere (a wiwiii¡¡¡)


y si quieren saber que princesa son, denle click aquí: www.selectsmart.com/FREE/select.php?client=ninja



Ahora, hablando de Disney, veamos ¿que Villano sería?:



Resultado:

A wi wiiiiii!!!!, dos de mis favoritos =D
Úrsula, de la sirenita, en primerísimo lugar por ser LA OOONDA, y Hades (de Hércules) que aparte de Malote y Berrinchudo, es súper divertido (por todo eso se parece a mi, jajaja).

 (por si de plano no saben quiénes son: los dos de hasta enfrente)
 


Para saber quien es el villano que equipara tu maldad, llena el quiz aquí: 

Y en caso de ser un HÉROE de Disney...¿Quién sería?:





Which Disney Hero Are You?




You are Buzz Lightyear. You're flashy and you like attention, but luckily your friends are not similarly vain. You often get carried away with yourself, but you can count on your friends to give you a reality check. You make an unrivalled counterpart as a two man team, so when the going gets tough, don't be afraid to let your best friend help.
Checa que héroe de Disney te toca ser en este link:

Find Your Character @ BrainFall.com

ABRIL, El mes del Amor¡¡¡¡¡¡¡ (parte 1)

sábado, 7 de noviembre de 2009



Sábado 4 de Abril, 3:30 de la tarde. Me encontraba terminando de organizar todo lo necesario para ir en busca del conejo blanco. Hoy salía de cacería y no iba dispuesta a regresar a casa sin mi presa... Ya había estado 2 meses tras su pista; así que ya era hora de poner manos a la obra... o al conejo mejor dicho, jajaja.
Sabía que se aparecería a las 5 de la tarde por una plaza conocida del norte de la ciudad, así que me armé (principalmente de valor jajaja) y me puse en camino a su encuentro.
Al llegar al mencionado lugar, no encontré ni rastro de él. En realidad no sabía que buscar, excepto su carita que ya conocía bastante bien. Pero nada.....
Justamente me estaba quejando de que no aparecía, cuando de pronto me tomaron por el hombro, y escuché detrás de mí: ¡Hola!... Lo primero que ví, fueron sus ojos. Y en ese momento me convencí que el perseguir al conejo, en verdad había valido la pena, pues en ellos se veía la mirada de un niño latoso, lo cual me confirmaba con una sonrisa de oreja a oreja.
En ese momento también, decidí dejar de lado el miedo y los nervios, y en su lugar, demostrar una persona segura, firme y divertida... Iba decidida a atrapar al conejo :P
Ya tenía trazado el malévolo plan para lograrlo: ésta debería ser una cita divertida, cero romántica... pero digna de repetirse muchas veces más. 
Ya había aceptado las reglas del juego y ¡estaba dispuesta a ganar!.
Tras un café frappé con el sombrerero loco y la liebre, una sala de juegos con la reyna de corazones y una película "de terror" con la morsa y el carpintero (antes de la cual, hubo un detallazo que no me esperaba: me regaló una mega almohada de GARU, a la cual abrazo todas las noches desde entonces :D), nos dispusimos a regresar a nuestros hogares, y viendo su reloj de mano, me dí cuenta que había tiempo de sobra para ello. Así que decidí "perder tiempo" internándonos en el bosque para platicar un rato más.
Platicamos de todo, y fue muy agradable, me di cuenta que era alguien con quien podía no solo sentirme bien, sino intercambiar ideas y tener buena conversación (lo cual significaba puntos a favor ^_^ ).
Ahora entraba la segunda parte del plan.... a la cual aún le tenía miedo, pero ya era tarde para arrepentirse... Ambos sabíamos que seguía, pero nadie dijo nada. Bueno, sí...pero se sobreentendió a lo que se refería jajajaja.
Lo que siguió jamás lo voy a olvidar, pues fue lo más lindo que me ha pasado.
Hasta el momento, yo había tenido el control y la iniciativa de la mayor parte de las cosas, y en vista de que le daba un poco de miedo acercarce, decidí hacerlo yo diciendo: "¿Que yo tengo que tener la iniciativa en todo?", seguido de un primer beso... Un beso que me llevó a la luna y me regresó en 2 segundos (bueno, quizás más jajaja). Aún más lindo, fue cuando pude sentir como temblaba, al igual que yo :S Eso me dió mayor seguridad, pero igualmente, mayor debilidad ante sus acciones (Alincia, se estaba volviéndo el "Cazador cazado").
La noche pasó con la sonrisa del gato risón en vez de luna. Y para entonces había descubierto muchas cosas de las cuales quedé enganchada. Ya no había marcha atrás... Las reglas del juego estaban cambiando...
A la mañana siguiente, un paseo más por el bosque, en medio de animales, árboles, lagos, y diversos personajes que amenizaban la tarde más romantico-divertida que jamás imaginé.
La despedida llegó, y aun cuando no quería hacerlo, sabía que era inevitable. Y ahí descubrí lo incómodo que es despedirte de alguien  A QUIEN QUIERES DE VERDAD.
Todo lo que pasó ese día fue suficiente, como para saber que ese conejo ERA EXACTAMENTE LO QUE HABÍA ESTADO BUSCANDO :D

Y algo bueno tuve que haber hecho para merecerlo no? :D

Recuento de 10 meses: MARZO (el mes mas triste)

jueves, 5 de noviembre de 2009





El mes comenzó con días de preocupación, y para el día 11, para cuando me encontraba en laboratorio de electrónica 2 con Luigui (miércoles, según recuerdo), la preocupación y la incertidumbre terminaron volviéndose una cruda realidad: El ser querido que había ingresado al hospital hacía unos días, había fallecido por la tarde, horas después de que había estado con ella. Mi aguilita ya no iba a regresar :(



No sabía que hacer cuando me dieron la noticia..... no podía llorar, no podía reír, no podía expresar sentimiento alguno. Sabía que estaba pasando, pero algo en mí no quería asimilarlo. 
Al llegar a la casa el ambiente era frío, callado... sinónimo de que las cosas no estaban bien.... 
No era un juego; ella ya no regresaría a casa como se lo había pedido por la mañana...


No sé como pasó, pero poco a poco perdí fuerza y las lágrimas salieron solas, irónicamente eso me hizo sentir mejor.


Me ví en la necesidad de avisarle al conejo que durante ese período no podríamos vernos, y mucho menos vernos en persona por 1° vez, y expliqué los motivos de tal cambio de planes. Y a cambio, recibía las palabras que me llegaban como un abrazo (muy necesitado) en ese momento : "bueeeno, pues tuuuuuuu te la pierdes, ya será después" :S (que lindas palabras no? jajaja). Ya después platicando más la cosa mejoró :P


Tras el funeral de mi amiga El Águila, comencé a cambiar, y ahora (con toda la tristeza, pero también con mucho cariño) recordaba todas las cosas divertidas y padres que pasé con ella. Lo que le aprendí y muchas cosas más... Aún sigue presente en mí, y la amo.


Pasados unos días, llego a su final el novenario (rosarios durante 9 días). y Posterior a eso la melancolía. 


Fueron días difíciles, pero me sostenía y mantenían distraído hasta cierto punto los mensajes, llamadas y conversaciones por messenger con el conejo Blanco, quien me apapachó bastante en esos días y se encargaba de hacerme reír lo suficiente.


Mis amigos hicieron lo propio, y entre el proyecto (SEXY, Seleccionador Electrónico en X y Y) y todas sus ocurrencias, la primera entrega del proyecto había llegado, y obviamente nuestra calificación había sido muy buena, pues habíamos trabajado bastante bien la parte de la estructura y la planeación de la electrónica. Todo a mano, en metal, y con un ambiente de trabajo de lo más cómodo, "organizado" y divertido (eso pasa cuándo trabajas con gente inteligente y a quienes quieres).


Por otro lado, la cosa con el conejo iba muy bien. Las reglas del juego eran simples: "Somos amigos cariñosos", como me lo planteó desde un inicio, y "Te seré fiel, pues no haré algo QUE NO ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN", como se lo dije yo desde el principio. Osea: "ni se te ocurra ponerme el cuerno, porque arde  Troya" jajaja. ¿Fácil, no?.


Cada vez que se me ocurría emocionarme por un mensaje o veía una reacción demasiado "alegre" de mi parte, aparecía el gato risón y siempre me aplacaba con un: "Caaaalmaaate, no va a pasar de ahí ¿ok?. Sólo amigos y nada más. Cálmate". Y lo hacía bastante bien. Pero las cosas comenzaban a hacerse más fuertes... 
Para finales de mes, acordamos la fecha de la cita, y no sabía que iba a pasar, aún tenía algo de miedo, pero quería arriesgarme, algo bueno podía salir y no quería desaprovechar la oportunidad ;) 
"Alincia comenzó a seguir al conejo blanco" jajajaja....
Abril venía en camino, y con sus primeros días, la primera cita...

Recuento de 10 MESES¡¡¡¡¡¡ (FEBRERO, LA CUEVA DEL CONEJO)

miércoles, 4 de noviembre de 2009



Bueno, ésta es la primer entrada después de un buen ratotototote (DIEZ MESEEEEESSS¡¡¡¡¡, lo mismo que llevo de récord con mi "acá y allá" jajaja, A WIWI¡¡¡). Y quería que fuera de algo especial, así que contaré una historia, utilizando "variaciones" jajaja, de algunos personajes que se les harán familiares de "Alicia en el país de las maravillas" . En ésta ocasión, la historia será narrada por "Alincia", dejaré que alguien mas cuente éste cuento jejeje.


FEBRERO:
Hace 10 meses, a inicios de febrero, conocí (de la manera menos esperada) a una persona que vino a cambiar mi mundo en una forma que jamás imaginé, la persona que ha sabido llegar a donde nadie nunca antes llegó en esa forma....Mi corazoncito, oooobvio.
Todo comenzó en cierto chat, lugar que creo que sin querer, resultó ser la cueva de un conejo muy simpático al que encontré allí. Estuvimos charlando un rato y después, la platica se coló en messenger, y es curioso, pero no tengo registro de cuándo fue esa primera vez que nos hablamos. Según yo fue como por el 4 de Febrero, el caso es que bastó vernos la primera vez como para darnos número de cel y correo jajaja. Nos estuvimos tratando tooodo el mes; pero el sentimiento por esa personita crecía cada vez más... Y aunque había jurado que no mandaba muchos mensajes (y en verdad así, era¡¡¡¡, jamas ocupaba el cel!), ahora mandaba uno diario (mínimo) y se me hacía tarde para llegar a conectarme y entrar a la cueva del conejo para platicar con él. 
Éste sin duda, hizo honor a lo del "mes del amor", y el 14  recibí por primera vez, un mensaje que  me hacía sentir mariposas en la pancita :$. Y mientras yo dedicaba "escondite Inglés", el conejo blanco me dedicaba esa primer canción: "Sin miedo a nada", y las tiradas de calzón estaban a la orden del día, jajaja. Todo indicaba que no  me  había equivocado aquella noche en que decidí comenzar a seguir al conejo :)
Él demostraba ser una persona comprensiva, cariñosa, alegre, divertida, centrada, serena, con un carácter roñoso hasta la M especial, pero muy dulce y apasionada. Inteligente y madura... Lo que siempre había pedido¡¡¡¡¡

Aunque la felicidad estaba mezclada por una tristeza y preocupación porque alguien muy amado iba a ingresar ese mismo mes al hospital. La incertidumbre de que pasaría con ella era enorme.... Y no me daba el tiempo de ver cuán grave era el problema :(
Por otro lado, el semestre número 5 de la carrera estaba en marcha. Los equipos definidos y los proyectos ya trabajándose. Yo.... fuí a dar en las garras de un trío de tres, que ya conocía de semestres anteriores.
Uno de ellos, Ninfarrel, un vampiro colmilludo, maestro en las artes ocultas (de las cosas programables...también de las otras), las mates, y cosas abstractas. Raro hasta más no poder, creyente de "las cosas que no se ven", power metalero, de cabellera larga y super chida, sincero, enojon, berrinchudo, sentido y gandalla si se lo propone...pero ante todo un buen maravilloso amigo, noble, tierno, inteligente, y capaz de analizar y escuhar a los demás ex-posible prospecto de ataque jajaja.
Otra, Erzmorga, una araña panteonera con una belleza singular, habilidad de ver las cosas desde el punto de vista mas bizarro y cruel, maestra de la programación y artes del diseño. Berrinchuda, sentida, capaz de asustar con la mirada, nada dejada, simple, sencilla, natural, con gran estilo, pero dulce, tierna, comprensiva, madura y con la capacidad de hacerme ver cuando, cómo y porque la cajeteo... Mi mejor amiga.
Y para cerrar con broche de oro: "El Diablo", un ente extraño, capaz de convertir a los demás en estatuas de sal con su mirada ojiverde y su cabellera de serpientes doradas (es chino y wero el wey). Y cajeeeeeta, hasta decir "ya no más". Simplón, divertido, cariñoso, amigable, mandón, enojón, sentiiiidiiisimo, hipersensible, súper divertido al hablar, Dios de la metalúrgia y las cosas mecánicas, con el espacio de trabajo ideal para el proyecto. Y unaaaaaas gaaaanas de ser el mandón líder del equipo que "vias de ver". Un EXCELENTE AMIGO, compañero y jefe, jejeje.
Para finalizar, el toque de belleza, simpatía, inteligencia y gracia, lo llegué a dar yo. Con habilidades para ser la doctora corazón del grupo, hacerla de niñera porque los otros no saben hacerse de comer y pelean a cada rato jajaja, capacidades especiales con la electrónica (cosa rara aún cuando la tenía reprobada :S). Enojona, hiperdulce, sensible, algegre y despapayosa, berrinchuda, cruel, sarcástica... Ah! y modesta...con otras tantas cualidades, hicieron complemento del equipo.
Como ven, el requisito para ser parte del equipo: SER RARO ó rarito jajaja.
Nadie me advirtió cuantó iba a llegar a querer a estos 4 personajes: Un conejo, un vampiro, una araña y un demonio, los 4 MIS MEJORES AMIGOS (Uno de ellos con más derechos que otros, jojojo), pero igualmente importantísimos para mí. De haber sabido que los llegaría a querer tanto....quizás no me habría animado a estar con ellos (wacala) jajaja, NTC ;).... los AMO! ADOOORO MUGROSOS¡¡¡¡.
Así se siguió Febrero, en medio de mensajes amorosos, divertidos, tiradas de calzón, risas, trabajo, planes a futuro y dos que tres lagrimillas y preocupaciones.
Marzo me tenía todavía algunas sorpresas....

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN¡¡¡¡¡¡

jueves, 29 de octubre de 2009

Bueeeeno mis estimadísimos, después de muuuucho batallar, de meses de extrema hueva bastante desidia y falta de tiempo, estoy de regreso.
La verdad es que no había querido escribir en el blogg, si éste seguía con la fachada fúnebre y triste que manejé al iniciarlo, a causa del luto que llevaba en ese entonces. Claro, sin mencionar que le estuve pidiendo ayuda para el diseño a CIERTO ARÁCNIDO Y ODIOSO SEEEEEER (¿verdad alejandra??) y a su horripitufante y no menos odioso "amigui" (cierto fausto??), pero como nunca me hicieron caaasoooo (bueno, si, pero a medias jojojo) pues me dije a mi mismo:
"mi mismo, ¿acaso estas manco, ciego, bruto o algo asi?...."
Y me respondí a mi mismo:
"NO MI MISMO!!!, es evidente que no es así...."
-Pues entooonces mi mismo....MANOS A LA OBRA!!!!
Y es así como en una noche, después de ya casi 8 mesesotes, le puse ropita nueva al blogg. (OK OK, fausto me hecho la manita a la mera hora y me daba el visto bueno.....lo acepto).

De verdad he dejado pasar muchas cosillas interesantes, pero está bien. Así me las guardo sólo para mí, jajajaja (y bueno, uno que otro chismoso Ale y Fau).
Pero ya no más, a partir de ahorita....nos ponemos al corriente en los chismes :P
Por ahora los dejo, pero nos vemos prontito, solo quería presumirles EL NUEVO LOOK de este espacio TAN SENCILLITO Y CARISMÁTICO como el escritor ^_^
HASTA PRONTO MUGROSOS¡¡¡¡¡¡

CUANDO UN ÁNGEL SE REBELA...

viernes, 27 de marzo de 2009


¡¿Qué pasa contigo?!
¿Dónde está tu bondad, tu amor...tu sabiduría?
Creo que una gran venda ha caído de mis ojos, y ahora puedo ver la realidad y
cuan cruel e injusto puedes llegar a ser... Si es que existes.

¿Qué pasa?, ¡¿Dónde está tu interés por los que te aman?!,

¿Por qué haces las cosas tan complicadas?,
¿De verdad consideras que el sufrimiento es el medio para llegar a ti?,

si es así... vaya que eres sádico y ególatra... (que ironía).


Creí en ti, y no solo yo... ¡millones!
y ¿que he visto?:
Personas buenas muriendo a destajo...
Niños trabajando, cuando deberían de jugar...
Gente que trabaja día a día, y no sale de la miseria...
El hombre destruyendo al hombre...

¿Cómo puedes permitir todo eso y más?,

¿por nuestro bien?, ¿para aprender a valorar?...

No creo que sea justo... NO LO ACEPTO.

Te pedí que los protegieras, y ¿que obtuve?:
enfermedad para los que amo...
Te pedí que sanaras a otros, y los vi morir...
Te pedí mejoras a este mi mundo, mi entorno,

y no veo más que basura y más de lo mismo de siempre...


Al final, he comprendido bien que eres
el simple diseño
creado por la mente humana,
para no caer más
en los momentos difíciles...
la creación fue al revés (¿quién creo a quién?).

Una barrera de prejuicios y limitantes que ha caído ante mí.

Ahora comprendo que nadie más que yo, es el dueño de mi destino, de mi vida.
Que la solución a mis problemas, es mía y todo está en mis manos.
Que hasta ahora he salido adelante solo, y así seguirá siendo.

Que cosas como el egoísmo que tanto juzgaba,
no son tan malas después de todo;

pues si me preocupo por mí y estoy bien, tendré la capacidad para ayudar a los demás.


¿Que debemos creer?, no lo sé.
Antes no creía en los de tu competencia,
ah
ora no creo ni en ti.
Pero, creo en algo mejor aún: Creo en mi mismo, más que ayer.

Mi verdadero poder se ha liberado...
y siento que soy yo de nuevo.

Ahora puedo decir
sin temor a equivocarme, que:
SOY ATEO, GRACIAS A DIOS...

sábado, 14 de marzo de 2009

CARTA A ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ...
Hola... quisiera comentarte lo inconforme que estoy con todo esto, con la forma en que se han dado las cosas... Sé bien que no es tu culpa, sé bien que no fue tu decisión, pero no deja de dolerme...no deja de lastimarme. Siento que no tenía por qué haber sido así.
Sé que para todo hay un tiempo...pero me sigue pareciendo que no era el momento...
Soy una licuadora de sentimientos en estos momentos...
Veo tus ojos, y los míos se humedecen...
Veo tu boca, y es la mía la que se queda sin palabras...
Veo tu piel, y es la mía la que se eriza...
El silencio que hay entre tu y yo, es un exceso de ruido en mi cabeza...
No me atrevo a tomarte de la mano....
!Habla!, !dime algo, por favor!...
Acariciame el cabello de nuevo...
abrázame...
Hazme reir otra vez...
dame tu mano......
¡Ayudame a entender que está pasando!...
Sólo dame un por que...
Siento coraje, rencor, frustración, que todo esto es injusto y no le veo sentido.
También siento tristeza...mucha, es demasiada. No recuerdo haberme sentido así jamás....

Estoy confundido...

Juro que traté de evitarlo...pero he comenzado a llorar, y esto se siente un poco mejor...

Me siento conforme por lo que pasó entre tu y yo. Me diste momentos maravillosos, no puedo pensar en ti sin dejar de esbozar una sonrisa. Es inevitable pensar en ti y no recordar algo bueno o divertido.

Tus apapachos, tu risa, tu voz, tu vanidad, tu forma de bailar y de hacer sentir bien a los demás... lo que pueda decir es poco.

Sé que todo pasa por algo, pero tu muerte no la entiendo...no le veo un por qué y no creo llegar a hacerlo.

Sólo me queda aceptar que las cosas pasaron así por algo, y que no estarás aquí de nuevo (almenos no físicamente)...

Y no sabes cuánto me duele, pero tu tiempo aquí terminó, cumpliste con tu misión y ahora estoy seguro de que te encuentras mejor, muchas cosas me lo indican...

Es curioso cómo encuentras muestras de que lo que pasa es correcto...el mismo entorno te lo muestra...las 7 rosas de tu rosal, la tarde lluviosa que te despide, las flores que no se marchitan...sé que aún sigues aquí...

No es fácil ésta situación, pero aún así, sé que debo seguir adelante, con una sonrisa en el rostro y dando lo mejor de mí...así lo habrías querido, así eras tú.
Sé que quizás es tarde, que quizás no te lo dije muy seguido, pero... ¡TE AMO!, y esa es una lección que acabo de tener: NO TE ABSTENGAS DE DECIR LO QUE SIENTES EN EL MOMENTO QUE LO SIENTES...NO TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO. ...

Debo irme y tu también, y créeme que me duele tener que dejarte ir, pero es lo mejor para los dos...
Sé que estarás en paz por todo lo bueno que hiciste, por ayudar e iluminar a tantos con todo ese amor que no te canzabas de entregar.
Que Dios te bendiga...Y GRACIAS POR TODO, ¡TE AMO!.

Con todo mi amor para ti:

tu sobrino.
Besos, p
equeña.