Vamos a ponernos serios: Adopción Gay... que onda?

domingo, 7 de febrero de 2010

Resulta que en la ciudad de México, ya se legalizaron los matrimonios y las adopciones a parejas homosexuales. Pero el clero y unos partidos políticos (que se supone NO DEBERÍAN TENER INFLUENCIAS RELIGIOSAS) andan tratando de hechar atrás la ley recientemente aprobada.

En lo personal me parece BASTANTE ABSURDO que quieran "corregir" algo que fue aprobado por la mayoría, y que se basen en encuestas MEGA MANIPULADAS, donde supuestamente "el pueblo habló", y dijeron "no pues México es de machines, asi que nel... hay que conservar nuestra doble moral y seguir aparentando que esas cosas no pasan...".

Osea jelouuu, se supone que esos mismos partidos han hablado en contra de la discriminación y la igualdad, de los derechos de todos y blablabla. Pero a la hora de los catorrazos (como en todo), ven más por sus inetereses, por que si la iglesia les va a echar tierra y les quitará seguidores, que si pierden influencias y relaciones con altos mandos, y demás cosas que (como ya sabemos todos) en México no pasan ¬¬.

Basta ya de estarse haciendo de la vista gorda!!!. La homosexualidad es algo real, existe y siempre ha existido en TODO EL MUNDO. Y una pareja homosexual tiene la misma capacidad de educar a un niño, como la tiene una pareja heterosexual.

Pues una familia, no esta conformada precisamente por: Papá, Mamá e Hijo(s). Existen familias donde sólo esta mamá, o la abuela, los tios... en fin. Hay muchas variaciones, una de ellas DOS PAPÁS ó DOS MAMÁS. Y es la encargada de darle a un niño una formación, valores, buenos sentimientos, amor, cariño, protección, una buena vida, etc. Y todo eso lo pueden dar ambos tipos de parejas.

La verdad, veo difícil que esa ley se vaya para atrás (y en verdad espero que eso no pase). Así que más vale que vayamos creando una verdadera idea de lo que es una familia, y liberando a nuestro país de todos esos tabúes que nos limitan. Que vayamos dejando de generalizar y hacer creer que "todos los gays son pervertidos, enfermos, promiscuos, etc. etc. etc.". Seria como decir que todos los hombres son borrachos, todas las mujeres infieles, etc.
Si de verdad queremos un país equitativo, podemos empezar cambiando ese tipo de pensamiento.

Hay muchas cosas más que decir de todo esto, pero no quiero hacer una entrada larguisisisisima, así que espero que lo piensen y vayamos haciendo cosas que de verdad nos ayuden a dejar de pensar como hace dos siglos.
Saludos a todos!!!

2 comentarios:

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Yo no estoy deacuerdo en que primero digan una cosa y despues otra, pero eso si cada quien tiene derecho a vivir su vida como quiere, por eso creo que lo mejor es respetar a los homosexuales, tanto hombres como mujeres.

Ninfarrel dijo...

yo digo que esta cool que los dejen adoptar... chale vieron el correo del niño werito huerfano? es solo para manipular gente... chale

Publicar un comentario