TWISTED PRINCESS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pues resulta que navegando en internet, me encontré con una imagen muy original de una princesa, no muy de mi gusto por tonta (le dicen "no abras la puerta" y ahi va a abrir ¬¬). Solo que en verdad me sorprendió verla tan.... mmmmm, ¿Cómo decirlo?.... ¡TRANFORMADA!. 
Se trataba de Blanca nieves MALEVOLENT CREATION!!!.
Asi que mi morbo me llevó a buscar mas imágenes de las princesas en esta versión (sí estaba blanca nieves, ¡tendría que estar la maravillosa Ariel!); y en efecto... Me llevé la sorpresa de mi vida al encontrar una colección de imágenes llamada "TWISTED PRINCESS", creadas por el  artista gráfico Jeffrey Thomas. Quien decidió darle un giro a estas hermosas chicas, y darles un toque malévolo...
Aquí los dejo con la colección, que ojalá les guste tanto como a mí.

1.- Blanca Nieves y los 7 enanos (o gremlins?)
 Chequen el detalle de la vestimenta de los enanos (es facil saber quien es quien), además de la manzana agusanada.
Es una de mis favoritas, pero no tiene historia alternativa de autor, y a mí no se me ocurre nada :S
 
2.- Ariel (La Sirenita)
Ariel no consigue besar al príncipe antes de que termine el 3er día, así que el contrato con Úrsula se cumple y ella retoma su forma de sirena y pasa a ser pertenencia de la bruja del mar, convirtiéndose en su títere favorito. Úrsula, manipulando a Ariel, la utiliza para deshacerse del Rey Tritón y sus otras 6 hijas, en la fiesta celebrada gracias a su regreso al reyno...
Flounder la ha ayudado a eliminar a su familia, pues tambien fue convertido, al querer rescatar a su amiga.
El trono pertenece a Úrsula, y La sirentia siempre si se ha quedado "bajo del mar"...


3.- Aurora (La Bella Durmiente)
Pues resulta que en esta imagen podemos verle los ojos cosidos (no es que durmiera, ¡¡LE COSIERON LOS OJOS!!), el dedo que se pincha con la rueca, se ve aún sangrando; mientras las 3 hadas buenas están atrapadas en un farol. Y el búho con el que baila pensando en el prícipe, la sujeta con sus garras por el brazo (¡y hasta la capa lleva puesta!).


4.- Bella (De la Bella y la Bestia)
No es extremadamente malévola, pero lo que me enacanto... La bestia con la cuerda en el cuello, dominada por la belleza de la escaladora social princesa antes pueblerina...


5.-Jasmine
Pues esta me confunde un poco, pareciera que es una asesina, con la habilidad de transformarse en arena. Como sea, tiene heridas en la piel y la tiene como tierra seca. Además, Rajá, es un tigre dientes de sable gigante. Es buena, pero sigue ganando Aurora.



6.- Cenicienta
Es muy muy buena. La rata (gus gus), los cuervos, la calabaza y las zapatillas rotas. Además ella, es un espantapájaros más de sus plantíos.

7.-Pocahontas
En la pelicula, el villano (el gobernador Ratcliffe) va cubierto por una armadura negra, cuando éste y los colonos deciden atacar a la tribu de Pocahontas. En la versión de Jeffrey, Pocahontas lo asesina y se queda con su armadura.
Nótese que los amigos de ella, son Flit (un colibrí) y Meeko (un mapache). La lanza y su cinturón, están decorados por plumas de colibrí, y cráneos de personas que trataron de eliminar su tribu. Además de que el árbol con el espíritu de su abuela, está detras de ella.


8.- Jane (de Tarzan)
Ella también tiene una historia alterna al final feliz:
Cuando la familia de babuinos la persigue para arrebatarle el dibujo que hizo del babuino bebé, ella cae a un acantilado junto con el babuino bebé. Y vana  dar a un río subterráneo el cual los aleja del campamento... Jane se pierde en la selva y su único acompañante es el babuino baby. Así que los dos se quedan juntos para sobrevivir en ese lugar peligroso, y jane, es la nueva chica de la selva...



 9.- Nala (del Rey León)
Cuando Simba regresa a recuperar el trono, es asesinado en manos de Scar; ante los ojos de Nala. Ella, en un ataque de ira, arroja al vacío a Scar y logra matarlo. Pero las hienas han acabado con las demás leonas. Aspi que es el turno de Nala, de enfrentarse a todas ellas, junto con Pumba y Timón; para poder recuperar las tierras de Mufasa y Simba. 


10.- Mulan
Cuando en las montañas, los hunos atacan el pelotón al que pertenece Mulan, ella no logra sobrevivir. Sus antepasados envían a Mushú a recuperar el alma de Mulan. Pero cuando éste llega, ella le suplica que regrese su alma a su cuerpo, para poder vengar a su familia y derrotar a los Hunos. El dragón acepta, pero para llevarla de nuevo a la vida, sus cuerpos deben fundirse... Y el dragón queda grabado en la piel de Mulan, como un tatuaje que vive en ella.


11.- Alicia
Una vez que Alicia se declara culpable en la corte de la Reyna de Corazones, es condenada a la muerte. Lamentablemente no tiene forma de escapar pues esta cansada y lastimada por el viaje, el crecer y encojer... el huir. Así que el ejército la toma fácilmente y la arrastra al centro del laberinto de rosales, donde destacan los cadáveres de las demás víctimas de la Reyna. El gato de Cheshire observa todo desde las sombras... 1, 2, 3... Alicia es decapitada y abandonada a la putrefacción en el jardín.
El gato de Cheshire se siente culpable, el la llevó hasta ahí... pero el sentimiento pasa pronto; pues ahora tiene un nuevo juguete, posee un nuevo cuerpo, un títere con el cual podrá hacer lo que le plazca... ¡El país de las maravillas ahora será suyo!


12.- Kida (Atlantis)
Cuando la tripulación de Milo esta preparada para regresar, Kida los acompaña... Pero sabe que ellos llevan su secreto. Y el cristal que ella posee tiene demasiado poder... De pronto ella pierde el concimiento, y cuando tratan de ayudarla (tanto la tripulación como la tribu atlantiana); su piel se resquebraja y de las grietas y los ojos, salen fuertes rayos de luz. Sin mas, Kida ataca a todo el que se le presenta, devorando su cuerpo... El poder del cristal ha tomado el cuerpo de Kida, y ahora nadie escapará de Atlantis. El secreto de esta civilización, permanecerá bajó el agua.

13.- Megara
Hércules no logra llegar al alma de Megara en el río del inframundo, así que muere en el intento. El trato de Hades con Megara se cumple con este evento, y ella es libre de nuevo, su alma es restaurada a su cuerpo. Pero ella no puede seguir sin Hércules, sabe que él era diferente y la amaba de verdad... Las parcas, al verla devastada, le ofrecen un trato: Si ella acpeta ser la guardiana del ojo que poseen, ellas regresarán a la vida a Hercules. Y Meg acepta sin dudar. Asi que el ojo es cocido en su cara, y ella se vuelve su esclava. Al instante Hércules revive... pero como un cuerpo animado sin alma, solamente. Las parcas no pueden recuperar el alma de Hercules del inframundo, asi que solo vuelven a la vida el cuerpo. Pero hay una forma... Hades puede regresar su alma al cuerpo... ¿Que hará Meg para recuperarla?



6 comentarios:

Ninfarrel dijo...

No manches we estan de 10 la neta me latieton un buen, mis favoritas (por el dibujo nada mas) son:
Cenicienta, Ariel, Aurora, Blanca Nieves y Alice en ese orden jejeje

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

La onda¡¡¡¡¡¡

Wuaww, jejejeje estan muy buenas todas me latieron lo mejor es que biene Nala de "el rey leon" hooooooo, adoro esa peli lo sabian??
este ejem..... si muy buenas me latieron yo les pondre un 100% a todas solo que siento que falto alguna de ellas pero no recuerdo quien es te comentare despues si no se me olvida ajajajaja.

Alma dijo...

XD worales!

No sabía que te gustaban las princesas Disney! D: wow! Los dibujos etsan geniales XD y me gustan mucho estos finales no felices, muahahaha XD

Blanca Nieves dijo...

Inspiradas en estas imágenes, existe el foro http://gothicprincess.superforo.net
Te invito a participar y tomar algunas de las princesas que aún están libres!

Anónimo dijo...

Es impresionante

Anónimo dijo...

Te faltan una banda: Esmeralda, Maid Marian, Rapunzel, Silvermist, Campanita, Tiana y Wendy.

Publicar un comentario